Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente sumó a otro jugador para la Sudamericana

Se produjo un cambio en la lista de buena fe de Independiente para la Copa Sudamericana, en donde enfrentaremos a Lanús por los cuartos de final.

Se produjo un cambio en la lista de buena fe de Independiente para la Copa Sudamericana, en donde enfrentaremos a Lanús por los cuartos de final.

Independiente se enfrentará ante Lanús en cuartos de final de la Copa Sudamericana, primero en la Fortaleza y luego en el Libertadores.

Antes, el Rojo deberá medirse ante Defensa y Justicia por la fecha 6 de la Copa Diego Maradona, pero todos los cañones apuntan a los próximos jueves..

En las últimas horas se llevó a cabo un cambio en la lista de buena fe para enfrentar al equipo Granate: ingresó a la lista Federico Rotela y sale Ezequiel Moschen, según informó Matías Martínez.

Finalmente se definieron todos los cruces de cuartos de final de la Copa Sudamericana con la clasificación de la Universidad Católica que dirige Ariel Holan.

El elenco chileno dejó en el camino a River Plate (Uruguay) para meterse entre los mejores ocho del certamen continental entre los que está Independiente.

El próximo rival del equipo que comanda Holan será Vélez, por lo que le tocará volver a la Argentina.

Junto con sus dirigidos viene por la misma zona del cuadro que el Rey de Copas, por lo que un hipotético cruce podría darse en las semifinales del torneo.

Por el otro lado vienen Bahía vs Defensa y Justicia, y Junior vs Coquimbo. De cara a lo que se viene, en las últimas horas quién habló es Lucas Pusineri.

“Seguimos enfocados en lo que estamos haciendo, en las competencias. No es solamente hablar de una renovación y que quede en eso, yo acá quiero hacer una transformación“, dijo nuestro DT.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80