Independiente trabaja para renovarle a dos de sus joyas

Independiente trabaja para renovarle a dos de sus joyas
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Llegando al último tramo de este duro 2020, Independiente está trabajando para renovar y blindar a dos de sus jóvenes mas prometedores.

Desde la comisión directiva de Independiente están trabajando para lograr extenderle el contrato a dos de sus máximas joyas.

Los últimos triunfos le dieron mas aire a todo el club y esto hizo que toda la comisión directiva revise los contratos de cada futbolista.

Son varios los futbolistas a los que se les vence el vínculo en menos de un año pero hay dos en concreto que es vital retener.

El primero de estos es Alan Soñora, quién viene teniendo muy buenas actuaciones y que es una pieza importante para el cuerpo técnico.

Al mediocampista se le vence su contrato en junio del año entrante y, si no se consigue un acuerdo pronto, podría comenzar a negociar como jugador libre en este mismo mercado.

Ante este panorama, desde el club ya se comunicaron con su entorno para lograr llegar a un acuerdo y extender su contrato unos años mas.

Además, el objetivo del club es poder establecer una cláusula de salida millonaria, para asegurarse la continuidad de su juvenil.

El segundo caso es el de Alan Velasco, quién anotó un gol en el triunfo ante el Sabalero y fue la figura ante Fénix en Uruguay.

El extremo de 18 años se consolidó como titular y arrastra una racha formidable en el primer equipo del Rey de Copas.

Al igual que con Soñora, su contrato se vence a mitad del 2021 y el club tiene que hacer lo necesario para asegurarse su continuidad.

La idea de todo el Rojo es poder llegar a un acuerdo con este también e incluso agregarle una cláusula de salida de mas de 20 millones de euros.

Aún no hay nada confirmado pero en las próximas semanas pueden haber novedades positivas para el Orgullo Nacional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80