Seguinos en nuestras redes

Noticias

La espectacular estadística de Alan Velasco

La Joya Alan Velasco definió el triunfo del sábado en Santa Fe y sigue demostrando el por qué de su apodo. En cuántos goles participó.

La espectacular estadística de Alan Velasco

La Joya Alan Velasco definió el triunfo del sábado en Santa Fe y sigue demostrando el por qué de su apodo. En cuántos goles participó.

Que Alan Velasco es una Joya no hay dudas, pero lo que más asombra es que tan solo tiene 18 años. Por eso es una de las grandes esperanzas del Rojo.

Con triunfo por goleada ante Fénix y clasificación en Santa Fe para la Zona Campeonato, los hinchas sabemos todo lo que está dando el pibe.

Y las estadísticas así lo demuestran: de los últimos 6 goles que convirtió Independiente, Velasco participó en 5 de ellos (2 goles y 3 asistencias).

Por supuesto, aún tenemos en la cabeza el magistral amague que realizó en el Cementerio de los Elefantes para que volvamos a sonreir con un nuevo triunfo.

En una reciente entrevista con Fútbol al Rojo Vivo aseguró: “Hacemos un balance positivo hasta ahora porque después de siete meses de inactividad volvimos a jugar y no perdimos ninguno. El ganar nos va a llevar a asimilar la idea que nos pide Lucas (Pusineri)”.

En esa línea, el extremo del Orgullo Nacional comentó: “Tácticamente Pusineri nos pide que seamos pacientes, que no regalemos la pelota, salvo que estemos obligados. Y después quiere el desdoble de los laterales, que nos apoyen a los extremos para que podamos entrar al área”.

A su vez, elogió al actual director técnico de Independiente: “Pusineri es alguien muy honesto que te dice las cosas tal cual son. Eso le gusta al futbolista”.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Rojo también manifestó: “Yo me siento cómodo con todos. Que decida el técnico quién tiene que jugar. Nosotros nos enfocamos en entrenar, en mejorar y conseguir los resultados. Tenemos un gran grupo”.

Por último, Velasco expresó: “Subieron muchos chicos muy buenos. Hoy en reserva quedó un gran jugador como Rodrigo ‘Chila’ Márquez que ojalá tenga oportunidad de jugar en primera”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80