Lucas Pusineri: “El equipo está demostrando Compromiso Actitud e Intensidad”

Lucas Pusineri: "El equipo está demostrando Compromiso Actitud e Intensidad"
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El entrenador Lucas Pusineri brindó este sábado la conferencia de prensa después del triunfo ante Colón en Santa Fe, por 2 a 1.

Independiente ganó y se metió en la fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Tras el 2-1 sobre Colón, Pusineri habló en conferencia de prensa.

“Hay que ver cómo quedan los futbolistas después de un desgaste muy grande. El grupo prácticamente no durmió después del viaje a Uruguay”, dijo el DT

Sobre el homenaje a Diego opinó: “Todos los que le puedan realizar son ampliamente hermosos y dignos. Al igual que todos los argentinos no me puedo sacar de la cabeza de vivir un día normal sin acordarme de esta pérdida”.

“El equipo está demostrando las siglas del CAI: “Compromiso Actitud e Intensidad”. El triunfo Es una inyección anímica importante, porque nos deja clasificados para la siguiente fase. Los jugadores están empleando con muchas ganas los partidos”, analizó Pusi.

Por otra parte destacó la entrega del plantel, a pesar de estar repleto de pibes y con pocos jugadores: “Estamos trabajando con profesionalismo y los jugadores se están entregando por la causa. Veo un equipo luchador, serio, que trabaja mucho”.

“Estos chicos tienen que tener rodaje para que después los hinchas puedan disfrutarlos en su mejor manera. Me gusta que los jugadores sigan creciendo y sintiéndose seguros”, dijo sobre los jugadores del club.

“Les pido tranquilidad a los hinchas porque algunos partidos van a ser mejores que otros. Los que son del club están poniendo mucho y los que no están conformando un gran grupo”, manifestó.

Y concluyó: “Los jugadores que vienen entrando de atrás vienen haciéndolo bien y eso favorece a la competencia interna”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement
El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

Este jueves 7 de enero de 2021 llegó a su fin el ciclo de Lucas Pusineri al mando del plantel profesional y en Soy del Rojo elegimos algunas imágenes para repasar su estadía en el club.

80