Oscar Ustari contó una emotiva anécdota con Diego Maradona

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Oscar Ustari se mostró muy dolido ante la muerte de Diego Maradona y compartió un momento muy íntimo que le tocó compartir con con el “10”.

La muerte de Diego Armando Maradona sigue generando dolor y testimonios muy sentidos como el de Oscar Ustari.

El ex arquero de Independiente se refirió a la lamentable pérdida del ídolo argentino en su última entrevista.

‪”Es una noticia que particularmente los argentinos jamás queríamos escuchar o ver. A nosotros nos pegó durísimo, porque deja de estar en la tierra alguien que a todos nos sacó una sonrisa de alguna forma”, contó en Central Fox México.

Ustari afirmó: “En el caso mío tener un poco de relación con la familia y tener intimidad hace que te golpee más fuerte. Diego era una persona de detallazos‬ que tenía, en momentos que uno necesitaba una palabra de alguien como Diego”.

“La verdad que tuve la suerte de estar con él, siempre ha sido muy atento. Son cosas que a uno de duelen muchísimo”, confesó.

Así mismo se encargó de dar a conocer un momento emotivo que le tocó vivir junto con Maradona.

“A mí me marcó un momento muy duro para él, fue cuando falleció la mamá. Yo recibo un mensaje de Claudia diciéndome que a Diego le gustaría verme en ese momento”, reveló.

En esa línea aportó que “en el velatorio había una sala muy privada. Donde solamente estaban familiares de ellos y había personajes del fútbol muy conocidos. Me acuerdo que se abre esa puerta porque Diego quería que pase a ese lugar”.

“En un momento tan difícil, que Diego también tenga ese detalle, para que uno lo acompañe… Son cosas fuertísimas”, cerró.

En esa línea también se conoció cómo está viviendo este duro momento el Kun Agüero.

La novedad salió a la luz a raíz de la palabra en conferencia de prensa de Pep Guardiola, su entrenador en el Manchester City

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80