La noche inolvidable de Milton Álvarez

La noche inolvidable de Milton Álvarez
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Milton Álvarez volvió a ser titular en el campeonato local y tuvo su noche soñada ante Colón de Santa Fe, después de sacar todo.

El arco de Independiente está cuidado de una manera espectacular, y así volvió a quedar demostrado este fin de semana.

La llegada de Sebastián Sosa provocó el delirio de los hinchas, sobre todo por la personalidad del uruguayo para ocupar el arco del Rojo.

Y rápidamente se transformó en figura en casi todos los partidos que jugó, aunque este sábado no pudo estar para enfrentar al Sabalero.

Pero detrás aparece el gran Milton Álvarez, que volvió a ser titular en la Copa Diego Armando Maradona y demostró por qué está en el Rey de Copas.

La primera gran jugada que protagonizó fue un tremendo cabezazo atajado al Pulga Rodríguez, y después fueron varias las jugadas en donde el pibe demostró todas sus capacidades.

También hay que destacar el gol de Jonathan Menéndez, que mojó apenas 3 minutos después de haber ingresado, y la tremenda joya de Alan Velasco para liquidar el partido en el Segundo Tiempo.

Ahora se evaluará cómo sigue Sebastián Sosa teniendo en cuenta que el Rey de Copas jugará este miércoles la revancha ante Fénix por la Copa Sudamericana.

En la última fecha del torneo local el Rojo jugará contra Defensa y Justicia, con la tranquilidad de ya tener garantizado su lugar en la zona Campeonato.

De esta manera, Lucas Pusineri podría optar por varias variantes para los próximos dos duelos del Orgullo Nacional, sobre todo teniendo en cuenta el estado físico de los futbolistas y la posibilidad de lesiones.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80