Independiente volverá a utilizar una camiseta que fue “edición limitada”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente tomó una importante decisión de cara a la próxima temporada.

Independiente utilizará tres nuevas camisetas. Una será roja, la otra blanca y la restante negra.

Como en 2017, el Departamento de Marketing del Rey de Copas sacará una edición de la indumentaria “Paladar Negro”.

La camiseta, que será negra en su totalidad, tendrá algunos detalles en dorado y será presentada en los próximos días. Por la pandemia, el club se retrasó en su lanzamiento, pero se confirmó que será utilizada para la temporada que se avecina.

Cuando salió la casaca oscura hace tres años, el Orgullo Nacional decidió utilizarla ante Deportes Iquique en el Libertadores de América. En aquel partido, el Rojo lo derrotó por 4-2. Los goles fueron anotados por Alan Franco, Esequiel Barco, Leandro Fernández y Nery Domínguez. El conjunto chileno logró descontar sobre el final del encuentro.

Independiente sacará una nueva camiseta de "Paladar Negro".
Independiente sacará una nueva camiseta de “Paladar Negro”.

Independiente formó con su clásico 4-2-3-1: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Gastón Togni; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Esequiel Barco; Leandro Fernández.

En el complemento, Ariel Holan realizó las tres modificaciones permitidas: Leonel Álvarez, Martín Benítez y Lucas Albertengo ingresaron por Domínguez, Meza y Fernández, respectivamente.

Luego, el Rojo viajó a Chile y lo derrotó por 2-1. En el global, la institución más grande de Avellaneda se impuso por 6-3 y se clasificó a los octavos de final de este certamen internacional.

La parte final de la historia la sabemos todos: el Rey de Copas eliminó a Atlético de Tucumán, Nacional de Paraguay y Libertad. En los duelos decisivos frente a Flamengo, el Rojo lo derrotó 2-1 en Avellaneda e igualó 1-1 en el Maracaná, en donde volvió a dar la vuelta olímpica después de varios años. La mística sigue intacta y el Paladar Negro también. Por eso se vuelve a repetir la historia.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80