Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jonathan Herrera y una importante decisión: ¿Se puede ir de Independiente?

Jonathan Herrera consiguió hasta el momento un interesante promedio de goles en los pocos partidos que le tocó jugar con Independiente.

Jonathan Herrera arribó a Independiente hace algunos meses y rápidamente se ganó un lugar dentro del plantel que encabeza Julio Falcioni.

Si bien forma parte de los suplentes, siendo el relevo del capitán Silvio Romero, está en la consideración y aporta una variante ofensiva para el Rey de Copas.

En la última Copa Sudamericana se despachó con varios goles, transformándose en el máximo anotador del club en la competencia, siendo una pieza fundamental.

Tal es así que fue premiado por la compañía de videojuegos EA Sports, que en el juego FIFA 21, más precisamente dentro del apartado del Ultimate Team, cosechó un upgrade en su ficha.

Sin embargo su continuidad en la institución no está asegurada y el avance de los días nos acerca cada vez más al tiempo de definición.

El atacante arribó procedente del Johor de Malasia a préstamo y el acuerdo se vence en el mes de diciembre.

Según lo firmado, Independiente debería desembolsar un total de 500.000 dólares para ejecutar la opción de compra.

Sus números hasta el momento son positivos ya que pudo marcar una buena cantidad de tantos en relación a los minutos que jugó.

Pero lo cierto es que su situación, así como también la de otros a los que se les vence el contrato a fin de este 2021, al momento no presenta mayores novedades.

Entró tocando: Jonathan Herrera marcó su tercer gol

Jonathan Herrera en el festejo de uno de los goles que anotó con la camiseta de Independiente

Mientras tanto, Jonathan Herrera y el resto de sus compañeros continúan entrenándose en Villa Domínico bajo las órdenes de Falcioni.

El próximo objetivo de Independiente es Godoy Cruz en el estadio Libertadores de América, por el campeonato de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Para dicho encuentro no se esperan mayores modificaciones respecto del equipo que supo derrotar a Huracán de visitante.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80