Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un ex Independiente superó un récord en su club de Europa

Un futbolista que salió campeón con Independiente alcanzó un récord en su club europeo y se afianza como referente del plantel.

Un ex Independiente superó un récord en su club de Europa

Un ex futbolista de Independiente, que se coronó campeón en el Maracaná en el 2017, fue noticia en su equipo de Europa al superar un récord.

Se trata de Nico Tagliafico, quien sigue dando que hablar en los Países Bajos. El marcador de punta de la Selección Argentina se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia de Ajax, donde ya suma 14 tantos y 19 asistencias en cinco años.

Tagliafico, autor del quinto tanto en la goleada ante Fortuna Sittard, superó nada más ni nada menos que a Darío Cvitanich. El delantero lo había alcanzado en marzo de este año.

De los 14 goles, ocho fueron convertidos en la Eredivisie, uno en la Copa de Holanda y cinco en la Champions League (en 2018 llegó a la semifinal con Ajax y fue el defensor con más goles en el torneo, tres).

Tagliafico llegó a Ajax en enero de 2018 y acumula dos títulos de Liga, dos de Copa y una Supercopa de Holanda. También tiene una Copa Sudamericana 2017 con Independiente y una Copa América 2021 con la Selección Argentina.

Ajax está primero en la tabla de posiciones con 16 puntos, gracias a cinco victorias y un empate. Tiene 27 goles a favor y uno solo en contra. Le saca una unidad a PSV, su escolta.

Atención Independiente: ¿Vuelven los visitantes?

Explotó una nueva bomba en el fútbol argentino. En horas en las cuales se está definiendo la vuelta del público a los estadios, ahora surgió la posibilidad de que regresen los hinchas visitantes.

El nuevo ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se mostró de acuerdo con la vuelta del público a las canchas, con aforo y protocolos: “El fútbol tiene que ser con público. Siempre tuve esa posición”.

Sin embargo, el funcionario redobló la apuesta, en diálogo con Radio 10: “¿Tan bestias seremos que no podemos tener visitantes? Yo creo que se puede hacer”.

Con esta declaración, el Gobierno abre la posibilidad que en el corto plazo las hinchadas visitantes puedan volver progresivamente.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80