Jorge Burruchaga y su gran apuesta en Independiente

Jorge Burruchaga y su gran apuesta en Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, habló en la previa del primer amistoso ante Banfield. Cómo vio el mercado de pases.

Este sábado Independiente enfrentó a Banfield en dos amistosos, y en la previa al primero de ellos habló el mánager del Rojo.

En un principio, Jorge Burruchaga hizo mención al mercado de pases, en donde el Rey de Copas realizó cuatro incorporaciones.

“Logícamente no era fácil desde lo económico, el esfuerzo lo hicimos, Pusineri estaba convencido de lo que quería”, enfatizó Burru.

Y por supuesto, se refirió a la gran apuesta que tiene el equipo: “Estamos con expectativas y convencidos de que tenemos un gran plantel, con chicos que nos van a dar muchas alegrías a largo plazo”.

A su vez, aclaró que el máximo objetivo es el torneo internacional, aunque también aclaró que la historia le exige pelear todo en lo que paricipa: “El objetivo es el máximo, ganar la Copa Sudamericana. Siempre el deseo de todos es aspirar a hacer lo mejor en el torneo, lo exige la historia”.

Y volvió a hacer mención a la importancia de los chicos en el plantel: “Independiente viene trabajando muy bien en inferiores desde hace 6 años. En el plantel hay 14 chicos salidos de las inferiores, y muchos se fueron como Figal o Barco. Vamos a seguir profundizando aún más”.

Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe. Estos serán los 3 rivales que el equipo que Lucas Pusineri deberá superar si quiere avanzar a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional, cuyo sorteo se realizó este viernes a la tarde en la AFA.

El fixture será el siguiente:

Central Córdoba (visitante) – Colón (local) – Defensa y Justicia (visitante) – Central Córdoba (local) – Colón (visitante) y por último Defensa y Justicia (local).

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80