Jonás Gutiérrez recordó su paso por Independiente

Jonás Gutiérrez recordó su paso por Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Galgo Jonás Gutiérrez, ganador de la Copa Sudamericana con Independiente, se refirió a su paso por el Rojo en la previa del amistoso.

Jonás Gutiérrez, actualmente en Banfield, habló en la previa de los amistosos con Independiente y recordó lo que fue su paso por el Rey de Copas.

Viví un año increíble en Independiente, dejé muchos amigos, se armó un grupo bárbaro, cumplimos los objetivos y el cariño de la gente es impresionante”, dijo el Galgo a TNT Sports.

Antes del primer amistoso del Rojo y el Taladro, dijo: “Acá en el Libertadores de América la pelota corre rápido, Independiente tiene muchos jugadores jóvenes, veo un partido muy dinámico”.

Sobre el arranque del Torneo, indicó: “Hay que ver cómo se desarrolla el torneo, hay muchos jugadores jóvenes. El fútbol argentino se emparejó mucho. Hoy todos los equipos intentan jugar”.

Jonás Gutiérrez también tuvo su paso por la Selección Argentina, y en ese sentido también opinó sobre el equipo de Lionel Scaloni, quien el fin de semana pasado recibió durísimas críticas de Daniel Bertoni.

“Hay que tenerle paciencia. El otro día hicieron un gran partido, con la dificultad que lleva jugar en la altura, quizás el primero no fue tan bueno, pero era importante arrancar ganando. Es un grupo nuevo y hay que darle tiempo, no esperar el éxito inmediato para no caer en los errores de siempre”, apuntó el Galgo sobre el DT de la albiceleste.

A su vez, se refirió a Lionel Messi: “A Messi siempre lo veo bien. Siempre está bien. Hay que disfrutarlo”.

Sobre su futuro y lo que tiene que ver con su retiro, concluyó: “Estoy bien físicamente, recuperado, y disfrutando el día a día. No me pongo plazos”.

En una reciente entrevista, recordó la Sudamericana de 2017: “En el fútbol no es fácil conseguir cosas y en 2017 se dio todo, un título, un grupo unido y la gente que lo disfrutó mucho, lo cual es muy gratificante”.

Y cerró:  “Cuando estuve yo, todos eramos importantes. El grupo estaba muy enfocado y compenetrado en cada entrenamiento y cada partido”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80