El lujo de Fabricio Bustos a lo Ronaldinho

El lujo de Fabricio Bustos a lo Ronaldinho
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El lateral Fabricio Bustos tiró un lujo en el comienzo del partido ante Banfield. Nuevamente, el jugador vuelve a demostrar toda su categoría.

Fabricio Bustos renovó con el Rey de Copas y se convirtió en uno de los referentes de este plantel de Independiente, a pesar de su corta edad.

El lateral fue titular en el segundo duelo de este sábado ante Banfield, y sobre el principio del partido tiró un lujo que sorprendió a todos.

Ante la marca de un jugador de Banfield, el defensor tiró un pase “no look” a lo Ronaldinho, o tal vez también comparable a las definiciones de Firmino.

Después de los duelos ante Gimnasia de hace algunas semanas, el lateral habló tras el encuentro. Otra de las grandes actuaciones del sábado fue la del lateral del Rojo, que finalizado el partido de 1 hora dialogó con la prensa.

“La idea es sumar de todas partes, somos un equipo de chicos pero con muchas ganas. Está el Chino, el Tucu, y ahora se sumaron Muñoz y Sosa. La idea es sumar para volver a pelear la Copa y el Torneo, como Independiente lo tiene que hacer siempre”, comenzó.

“Independiente es grande y tiene que pelear siempre arriba. La presión va a estar siempre, por más que seamos chicos o grandes, pero la historia y los hinchas demandan que estemos siempre arriba“, señaló el defensor.

Y cerró sobre el interés de Boca: “No sé qué paso, ni quien dijo eso. Yo solamente estoy enfocado en Independiente, y nada más”.

Quien también elogió al Tractor Bustos fue Ezequiel Muñoz, uno de los refuerzos del Orgullo Nacional, y que disputó el primer partido ante Banfield.

“El primer partido ante Deportivo Morón no lo jugué, pero estuve en la tribuna. Me llamó la atención Fabricio Bustos. Es un lateral de Selección. Tiene todo y es un grandísimo jugador. Como pasa al ataque, la marca, lo rápido que es”, dijo el defensor central.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80