Esequiel Barco recordó a Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Esequiel Barco no olvida sus raíces y volvió a publicar una foto recordando su paso por el club.

Ya hace bastante tiempo que Esequiel Barco dejó de pertenecer a Independiente. Luego de consagrarse campeón en el Maracaná, convirtiendo el penal de la victoria, el Turri emigró al Atlanta United de la MLS.

Pero aún estando lejos del club que lo vio dar sus primeros pasos hacia la gloria, el Turri no olvida al Rey de Copas.

Por eso, en su cuenta de Instagram personal, publicó una foto previo a disputar un partido en las inferiores de Independiente. Además recordó a dos grandes amigos que dejó aquí: Sehiel Esquivel y Facundo Velazco.

 

Esequiel Barco recordó a Independiente.
Esequiel Barco recordó a Independiente.

 

Sin embargo, Barco no está atravesando su mejor momento en los Estados Unidos, quizás por eso se puso a recordar tiempos felices en Avellaneda.

En el último encuentro en el que su equipo y el Inter Miami, club donde juega Nicolás Figal, empataron 1 a 1, Barco no fue de la partida.

De esta manera se intensifica lo que ya viene ocurriendo hace varias semanas, que el campeón de la Sudamericana no forma parte de los choques de su equipo. Incluso quedando afuera del banco de los suplentes.

La contracara de lo que ocurre con Esequiel Barco es el presente de Nicolás Tagliafico, su capitán en el equipo campeón.

En Holanda estaban tranquilos, porque Taglia iba a continuar al menos una temporada más en el Ajax, equipo del cual se volvió referente.

Sin embargo, medios británicos aseguran que uno de los grandes de la Premier apostará una cifra millonaria para llevarse al lateral de la Selección.

Según reveló Sportsmail, y también difundió Dailymail, el Manchester City quiere llevarse al ex capitán de Independiente en enero, por 23 millones de libras.

El gran deseo del City es conquistar la próxima Champions League, y Pep Guardiola ve con muy buenos ojos la llegada del defensor, para reforzar esa zona floja del equipo.

Tagliafico viene de cumplir con una destacada actuación en la victoria de la selección argentina ante Bolivia en La Paz.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80