Juan José Serrizuela: “Nunca pierdo la ilusión de volver a Independiente”

Juan José Serrizuela volvió a referirse a Independiente.

En una nota que le dio a Paladar Rojo, Juan José Serrizuela recordó su paso por la institución, el título que consiguió en 2002 y se ilusiona con regresar al club.

En el comienzo, el ex lateral derecho del Rey de Copas admitió: “El del 2002 fue un equipo bárbaro. Más allá de que estábamos bien armados, siempre intentamos jugar bien al fútbol. Cuesta elegir un partido de ese torneo, pero me quedo con el de San Lorenzo. Fue la coronación de todo el proceso“.

Al mismo tiempo, reconoció: “En ese momento tenía varias ofertas para irme, pero elegí a Independiente porque quería salir campeón. Me preparé para eso y por suerte se nos dio. Me llamaron Gallego y Grinbank, lo arreglamos rápido. Siempre fui muy leal a mi palabra, toda la vida me maneje así. A veces me fue bien y otras no tanto, ja”.

A su vez, expresó: “Tiburcio me habló mucho de lo que era Independiente. Eso me sirvió para tomar la decisión final. Valoré y valoro mucho sus consejos. Mi viejo era fanático de Racing pero siempre quiso que jugáramos en Independiente. Hoy en día, mis hijos son fanáticos del Rojo”.

Juan José Serrizuela fue importante en el Apertura 2002.
Juan José Serrizuela fue importante en el Apertura 2002.

Serrizuela se ilusiona con volver: “Varias veces tuve chances de dirigir en inferiores, pero siempre optaron por otras opciones. Nunca pierdo la ilusión de volver a Independiente, pero no depende solo de mi“.

Al ser consultado por el actual DT, manifestó: “A Pusineri lo veo bien, tienen que dejarlo trabajar. Después depende mucho de los futbolistas que tenga y la preparación individual de cada uno de ellos”.

El ex defensor del Rojo afirmó: “Independiente tiene que volver a salir campeón, tiene que focalizarse en eso. Hay que achicar el margen de error en la elección de los jugadores”.

Por último, aseveró: “Figal se estaba convirtiendo en uno de los mejores centrales de Argentina. Si vos querés salir campeón, te tenés que quedar con los mejores. No sé de las necesidades, no estoy en el día a día del club, pero creo que era un jugador a retener”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80