Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni durísimo: “Hay cosas que no se quieren cobrar cuando es Independiente”

El entrenador del Rojo soltó una frase muy fuerte sobre el nivel del arbitraje.

Julio Falcioni durísimo: “Hay cosas que no se quieren cobrar cuando es Independiente”

El entrenador del Rojo, Julio César Falcioni, dialogó en AM910 y largó una acusación muy fuerte en contra del arbitraje.

“Tuvimos partidos muy buenos y otros no tanto. Con un poco más de suerte y con menos fallos arbitrales en contra podríamos estar aun mejor”, soltó Julio Falcioni en primer lugar.

Acto seguido, y con un tonto un tanto socarrón, el entrenador señaló: “Hay cosas que no se quieren cobrar cuando es Independiente”.

“Llegamos a una semifinal del primer torneo y fuimos eliminados por el que fue campeón. Ese torneo perdimos varios jugadores durante la competencia por la necesidad del club”, recordó.

Además, y respecto a la conformación de este plantel, Julio soltó: “Este segundo torneo arrancamos muy bien. Armamos un equipo diferente respecto al del primer semestre”.

“A lo largo de los meses que llevamos en el club hicimos un trabajo muy responsable. Ayudamos en  la venta de jugadores porque los potenciamos”, sumó el Emperador.

“Nunca me propuse cosas a largo plazo. Si las desarrollo pensando a largo plazo, pero no impuesto por nadie”, concluyó ante la pregunta sobre su continuidad después de diciembre.

Julio Falcioni volvió a Domínico y se reencontró con Santino, el fanático de Independiente.

Julio Falcioni volvió a Domínico y se reencontró con Santino, el fanático de Independiente.

La palabra del Rolfi Montenegro, el nuevo Asesor Deportivo del Rojo 

“Felicidad. Es algo que venías esperando hace mucho tiempo. Poder ayudar, poder colaborar. Ahora serán estos dos meses de poder estar y después el tiempo dirá”, declaró.

Así mismo, Daniel reconoció: “‪Primeros días es tratar de ver muchas cosas, de asesorarse bien, de resolver cosas que creo qué hay que resolver de inmediato. Hay cosas futbolísticas que haya que resolver. Tomarse el tiempo para tratar de llegar a buen puerto. No es fácil, uno no es mago”.

”Trata uno de tener otra visión. Ojalá que estos dos meses sirvan para que las cosas se acomoden un poco mejor. Por el momento poder ayudar y colaborar en lo que sea necesario”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80