Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni espera por la resolución de una situación impostergable

El Emperador tiene la misión de levantar el ánimo del equipo para jugar otro partido decisivo este fin de semana.

Julio Falcioni espera por la resolución de una situación impostergable

Julio César Falcioni, entrenador del Orgullo Nacional, está esperando el partido con Vélez mientras espera por un jugador.

Bajo la atenta mirada de Julio Falcioni, los futbolistas se volvieron a encontrar en Villa Domínico para continuar los entrenamientos.

El partido con Godoy Cruz nos dejó preocupados a todos, pero no hay tiempo para no levantar cabeza. Este sábado el equipo se juega un partido vital y hay que estar al 100%.

La realidad es que si bien hay jugadores que están bajos, el cuerpo técnico no hará locuras y les dará continuidad a casi todos.

No obstante, hay una situación en particular por la que todo el cuerpo técnico está esperando y jugarán sus cartas con cautela.

Después de algunas semanas el colombiano, Andrés Roa, volvió a realizar algunos trabajos a la par del grupo y podría ser una variante.

Es cierto que el ex Huracán no la rompió cuando jugó, pero también es verdad que el equipo genera poco y para colmo los que ingresaron en su lugar tampoco estuvieron a la altura.

Andrés Roa ya realizó algunos trabajos a la par del grupo y podría decir presente el próximo sábado ante el Fortín si Julio Falcioni lo dispone.

Andrés Roa ya realizó algunos trabajos a la par del grupo y podría decir presente el próximo sábado ante el Fortín si Julio Falcioni lo dispone.

Es importante tener variantes a la hora de armar el equipo e incluso un banco de suplentes competitivo para cambiar el trámite del partido si es necesario.

Por ende, en caso de que los médicos le den el alta definitiva, Julio y sus ayudantes decidirán si mandarlo, o no, a la cancha.

Al margen de esta situación seguramente no veamos grandes cambios en la alineación inicial. De hecho es bastante factible que Falcioni repita el once que viene jugando y no debería asombrarnos. Vale recordar que el encuentro se disputará este sábado desde las 20.15 horas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80