Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Volver a casa y que no esté mi esposa es difícil”

El entrenador del Rojo se abrió para contar lo difícil que son estos días luego de haber perdido a la compañera de toda su vida.

Julio Falcioni: "Volver a casa y que no esté mi esposa es difícil"

En una entrevista con el SuperMitre Deportivo, Julio Falcioni se sinceró y habló por primera vez de la pérdida de su esposa.

Luego del partido del viernes por la noche ante Defensa y Justicia, Julio Falcioni se abrió para contar un poco de como convive ahora sin su compañera de vida.

“El trabajo me mantiene ocupado y no me deja pensar mucho”, fue lo primero que señaló el Emperador ante la pregunta sobre cómo está en este momento.

Y acto seguido también confesó: “Es difícil volver a acomodarse después del golpe que viví. Tengo que pelearla por mis nietos, por mis hijas”.

“Cuando vuelvo a mi casa siento que me falta el afecto y el abrazo de ella. No me puedo acostumbrar todavía. La vuelta a casa siempre es difícil“, reconoció el experimentado entrenador del Orgullo Nacional.

Escuchá la entrevista completa:

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, habló por primera vez del fallecimiento de su esposa.

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, habló por primera vez del fallecimiento de su esposa.

Julio Falcioni también habló en conferencia de prensa

Desde el estadio Libertadores de América, el DT del Rojo respondió las diferentes consultas de los medios de comunicación.

“El equipo estuvo a la altura del compromiso, en un partido muy difícil con un equipo que está bien.  A lo largo del partido, hubo un momento para cada uno. Hubo un momento para nosotros en el comienzo del segundo tiempo”, marcó. Además, el protagonista no anduvo con vueltas sobre el resultado final: “el empate es lo más justo del resultado”.

En tanto ante la pregunta sobre qué faltó para ganar el partido destacó: “Si hubiéramos tenido la certeza en esas dos o tres jugadas del segundo tiempo hubiéramos volcado el trámite a nuestro favor, con el resultado puesto, pero no se convirtieron”.

Por último, y ante la pregunta de Soy del Rojo, Falcioni explicó el cambio de Velasco por Togni: “Quise ver si podíamos romper por afuera, para ser más profundos”. Pretendí que ese rato importante, Togni pudiera ser igualmente agresivo y llegar. No lo logramos o no lo fuimos lo profundo que hubiéramos querido. Pero tuvo un partido correcto”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80