Kun Agüero, ¿nos acompañás?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Manchester City se metió en los cuartos de final de la Champions League y enfrenta este sábado al Lyon en Lisboa. ¿Irá el Kun Agüero?

Sin el Kun Agüero, el Manchester City dejó en el camino al Real Madrid en los octavos de final y ahora se metió entre los 8 mejores de la Champions League.

Y a pesar de la ausencia del exdelantero de Independiente, los dirigidos por Pep Guardiola tienen figuras para brillar ante cualquier rival, y son candidatos a quedarse con la Orejona.

Pero por supuesto, la ausencia de Sergio Agüero no sólo afecta el rendimiento del equipo, sino que también influye directamente en el ánimo del grupo.

Por este motivo, el DT Pep Guardiola le habría pedido al delantero que pueda dirigirse rumbo a Lisboa este fin de semana, cuando el equipo enfrente al Lyon (sábado a las 16 hs. de Argentina).

El futbolista se encuentra actualmente en Barcelona, recuperándose de una lesión en su rodilla: “Estoy con una rodilla operada. Estoy acá, en un hotel, me dieron el alta, me jodí el otro día en el partido. Mal, mal, muy mal. No tengo Play Station, no tengo nada”.

Kun Agüero se retiró lesionado
Kun Agüero se retiró lesionado

A su vez, el atacante afirmaba: “Hice un poco de fuerza ayer en la rodilla. En estos días voy a seguir haciendo ejercicios. Estoy en Barcelona hace algunos días. Me operó el Doctor Ramón Cugat y fue todo muy rápido. Me lesioné el lunes. Anticipé una jugada y sentí un click en la rodilla. Me quedé tirado, salí y vi que el árbitro cobró penal. Ahí quise entrar para patearlo, pero no pude“.

Según The Telegraph, el delantero de Manchester City no renovará su contrato con el club y quedará libre en junio de 2021. Al mismo tiempo, afirman que el atacante de 32 años volverá al Orgullo Nacional para finalizar su carrera.

80