Un ex Independiente al que el fútbol le dio una segunda oportunidad

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Juan Manuel Trejo logró volver al fútbol y ahora seguirá su carrera en Perú.

Hace un tiempo atrás el mundo del fútbol habló del caso de Juan Manuel Trejo, el futbolista tucumano surgido de las inferiores que hoy tiene 28 años.

El Tucu debutó en la Primera de Independiente en 2012 y permaneció en el club por un largo tiempo jugando un total de 27 partidos con la camiseta del Rey de Copas.

Después de haber quedado libre en el club su caso se viralizó en las redes sociales ya que siendo muy joven pasó mucho tiempo sin conseguir club y se transformó en conductor de la aplicación Uber.

“Pasaban los días, veía que la plata se me iba yendo en gastos y tomé la decisión de ser conductor de UBER, no me imagine que iba a tomar tanta repercusión”, contó por aquel entonces en diálogo con Radio Mitre.

Además dijo que: “Un amigo mío me contó que me escracharon, se burlaban y me denigraban. Después la gente me salió a defender, me quedé sorprendido y estoy agradecido”.

Juan Manuel Trejo logró volver al fútbol y ahora seguirá su carrera en Perú
Juan Manuel Trejo logró volver al fútbol y ahora seguirá su carrera en Perú

Pero el fútbol le dio al ex Independiente una segunda oportunidad y a mediados del año pasado volvió a las canchas para jugar en Talleres de Remedios de Escalada.

Trejo cumplió allí con un nivel aceptable y logró reencauzar su carrera y por estas horas volvió a ser noticia en las redes.

Es que acordó un nuevo contrato para jugar por primera vez fuera del país, al firmar por un año y medio con Juan Aurich de Perú.

A través de su cuenta de Instagram, Trejo se despidió del elenco de Remedios de Escalada y continuará con su carrera en el fútbol peruano.

Si de hablar de ex Independiente se trata en las últimas semanas Dibu Martínez estuvo en las principales noticias a nivel internacional, por su consagración en Inglaterra.

80