¿Un guiño de Iván Marcone a Boca?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El futbolista Iván Marcone subió una historia a su cuenta de Instagram, que podría ser clave de cara a su futuro. ¿Cómo terminará la novela?

La novela de Iván Marcone y su posible llegada a Independiente sigue sumando capítulos, aunque la negociación pareció enfriarse en los últimos días.

Boca está decidido en contratar a Silvio Romero y se plantó en una de las primeras ofertas que realizó. La dirigencia del Xeneize ofrece dinero, perdonarle las deudas a Independiente y ceder a préstamo a Walter Bou por un año, con opción de compra.

Desde Avellaneda entienden que el Chino es importante para conseguir la Copa Sudamericana y desean mantenerlo en el plantel, aunque eso parece realmente complicado. La obsesión de Pusineri es Iván Marcone y los dirigentes harán un esfuerzo para que arribe al club.

Además, el exjugador de Lanús ya manifestó en varias ocasiones su intención de arribar al único Rey de Copas, club del que es fanático.

Y mientras esta semana podría llegarse a una definición por los pases, el actual jugador del Xeneize ya piensa en los entrenamientos con su actual equipo, y le brindó un guiño a través de las redes sociales.

Iván Marcone y un guiño a Boca
Iván Marcone y un guiño a Boca

 

En su cuenta de Instagram, Marcone subió una historia con la indumentaria de Boca, y preparado para lo que serán las prácticas con el equipo de Miguel Ángel Russo: “Buen comienzo para mi”.

Independiente retornará a los entrenamientos este próximo martes 11 de agosto, después de una jornada del sábado en donde se realizaron los test de coronavirus a todo el plantel. Hasta el momento, fueron dos los futbolistas del Rojo que dieron positivo: Mauro Molina, y el defensor Fabricio Bustos, que ya fueron aislados.

Mientras tanto, el DT Lucas Pusineri ya exigió a la dirigencia resolver las negociaciones del mercado de pases lo más pronto posible, para conocer el plantel con el que contará.

80