Noticias
La bomba del mercado en Independiente la tiró Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez no dio vueltas y, en el marco de una extensa entrevista, revolucionó las redes con una novedad.
Eduardo Domínguez asumió el desafío de hacerse cargo del plantel de Independiente y se prepara para el arranque de la competencia en la Copa de la Liga Profesional.
Quien viene de ser campeón en 2021 no dudó al momento de su decisión y, a pesar de tener otras propuestas, tomó al Rey de Copas por su historia.
Desde entonces se encargó, en cada una de las entrevistas que brindó, de resaltar la grandeza de nuestra institución y de contar qué espera de cada jugador.
En las últimas horas, y mientras se refería a la situación de las diferentes opciones que busca el Rojo tiró una auténtica bomba en el mercado de pases.
“Leandro Fernandez va a ser uno de nuestros referentes en ataque, creemos mucho en él”, comenzó diciendo en diálogo con Radio Continental.
Así mismo se refirió a la posibilidad de sumar un delantero al marcar: “Es un jugador interesante Adolfo Gaich. No he hablado con el aun, pero es muy dificultad económica de nuestro mercado”.
Fue entonces cuando Eduardo Domínguez pronunció la frase que sacudió las redes sociales y genera expectativa en los hinchas en el último tramo del mercado de fichajes.
“Si hay un millón de dólares para traer a Gaich, ¿por qué no podemos traer a Marcone, qué quiere venir? Me lo pregunto en voz alta”, sentenció.
Sobre Marcone, también, confesó que dejó marcada su postura: “Ya les dije a los dirigentes que pensaba sobre eso”.
Cabe remarcar que ante una publicación de Soy del Rojo fue el propio Iván Marcone el que dejó en claro sus ganas de jugar en Independiente.

Eduardo Domínguez se mostró muy feliz de estar al frente de Independiente para afrontar un nuevo desafío
Eduardo Domínguez también habló de Cauteruccio
El técnico de Independiente también habló de la situación de Martín Cauteruccio, el atacante que actualmente se desempeña en Aldovisi.
“Quiero contar con Cauteruccio, por su experiencia. Es algo que casi no tenemos”, afirmó en referencia al plantel corto que le toca dirigir.
