Seguinos en nuestras redes

Noticias

La decisión de Falcioni que levantó sospechas

El Emperador eligió mantener la calma.

La decisión de Falcioni que levantó sospechas

Julio César Falcioni, entrenador del Orgullo Nacional, otra vez estuvo en boca de todos producto de una decisión sorprendente.

El triunfo contra Sarmiento del lunes pasado nos dio un poco mas de aire y gracias al mismo los hinchas tendremos una semana calma.

Pese a que dimos vuelta un partido después de muchísimo tiempo y que ganamos los últimos dos encuentros, nuestro DT volvió a irse en silencio.

Y es que el Emperador suspendió por tercera vez consecutiva su conferencia de prensa y por ende los medios no pudimos dialogar con él.

La primera vez que lo hizo fue aquel sábado a la noche después de la durísima derrota contra Gimnasia de la Plata en la que se especuló con su salida. Después goleamos a Aldosivi, pero él tampoco tomó contacto con los periodistas al igual que lo que sucedió en Junín.

Para colmo ahora jugaremos en Jujuy contra Vélez por la Copa Argentina así que habrá que esperar para ver si el entrenador de Independiente elige hablar con los medios.

Esperemos que estos triunfos sirvan para que los futbolistas agarren confianza y que el cuerpo técnico pueda seguir puliendo su idea.

Julio Falcioni volvió a suspender su conferencia de prensa.

Julio Falcioni volvió a suspender su conferencia de prensa.

Cómo sigue el calendario para el equipo de Falcioni

El año entró en la recta final y quedan los últimos partidos para que se termine la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Después del choque con el Fortín vamos a viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión el lunes 19 de septiembre desde las 21.30 horas.

El resto de las fechas no tienen ni día ni horario confirmado, pero se sabe que serán todos muy seguidos porque es un año de Mundial.

Nos queda enfrentar a Newell’s, a Arsenal, Central Córdoba, Tigre, Barracas Central, Banfield y Boca como visitantes en la última fecha.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80