Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se acerca el mercado de pases y el primer refuerzo para Independiente llegaría de Brasil

¿Está confirmada la primera incorporación?

Se acerca el mercado de pases y el primer refuerzo para Independiente llegaría de Brasil

Aunque faltan algunos meses, los hinchas de Independiente empezamos a pensar en el periodo de traspasos y todo lo que puede pasar.

De por medio hay elecciones, pero a fin de año el plantel puede que cambie bastante porque hay un montón de jugadores a los que se les vence el contrato.

Si la agrupación que gane el 2 de octubre levanta las inhibiciones que tengamos, es muy posible que también lleguen algunas caras nuevas.

Hay un apellido en específico que tiene serias chances de regresar a Avellaneda y que por ende ya pasó por el Rey de Copas.

Se trata de Martín Benítez, aquel mediapunta que estuvo muchísimos años con nosotros, pero que hace un par de años juega en el fútbol brasileño.

El misionero tiene 28 años y está a préstamo en América de Mina Gerais donde ya jugó algunos partidos. Ellos tienen una opción de compra, pero es de 1.5 millones de dólares por la mitad de su ficha.

Aun no avisaron qué van a hacer, pero todo indica que no van a pagar ese monto y por consecuente el futbolista tiene que regresar a Independiente.

Martín Benítez deberá volver a Independiente en enero.

Martín Benítez deberá volver a Independiente en enero.

Quedará en él y en Julio Falcioni evaluar si debe quedarse en el único equipo que tiene siete Copas Libertadores o si debe probar suerte en otro lado.

Nos dejó a principios de 2021 y desde entonces pasó por cuatro clubes distintos del país vecino. Primero se fue a Vasco da Gama, luego se fue a Sao Paulo, Gremio y ahora recaló en América MG.

Puede que para nosotros sea una oportunidad teniendo en cuenta que no va ser fácil salir al mercado y pagar futbolista. Habrá que ver qué quiere hacer él y si el DT lo necesita, pero todo indica que pegará la vuelta en cuestión de meses.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80