Seguinos en nuestras redes

Noticias

Urgente: el oficialismo confirmó su trinomio para las elecciones en Independiente

En Soy del Rojo te contamos cada detalle.

En horas de la noche, la agrupación que actualmente comanda al Club Atlético Independiente presentó su trinomio para las próximas elecciones.

Después del triunfo ante Sarmiento de Junín por 2 a 1 y el buen humor de la gente por el resultado, el arco político del Rey de Copas se volvió a mover.

Ya todos sabíamos que tanto Hugo Moyano como Yoyo Maldonado no van a seguir ligados al club, pero eso no quiere decir que su lista no diga presente.

Ahora lo que todos los hinchas y socios del Rojo deben saber es que el candidato a presidente de Independiente será Javier Mazza.

Además el candidato a vicepresidente primero será Gustavo López, quién trabaja en ENACOM y el candidato a vicepresidente segundo será Juán Manuel Gálvez.

Además Emanuel González Santalla es el candidato a Secretario General por esta misma agrupación y ocuparía el cargo que hoy ocupa Maldonado.

Quizá el nombre que más conozcan los hinchas es el de Sergio Palazzo, quién está en la gestión actual y que es candidato a Secretario Deportivo.

Esta es la lista oficial que presentó el oficialismo de Independiente.

Esta es la lista oficial que presentó el oficialismo de Independiente.

Los datos de cómo será la elección en Independiente

La fecha pautada para los comicios es el domingo 2 de octubre y cada socio debe saber que la sede abrirá a las 9 de la mañana para que se acerquen a votar.

Ahora bien, el horario límite para acercarse a elegir a nuestras autoridades serán las 18.00 horas y más a la noche estarán los resultados.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80