Seguinos en nuestras redes

Noticias

La emocionante historia detrás del llanto de Santino, el nene fanático de Independiente

El pequeño hincha de Independiente visitó a los jugadores en el Predio de Villa Domínico. Cuenta con una emotiva historia familiar.

La emocionante historia detrás del llanto de Santino, el nene fanático de Independiente

Todos nos conmovimos el lunes con Santino, el pequeño hincha de Independiente que se hizo viral por sus cánticos y emoción al ver al Rojo en el Libertadores de América.

El nene de 9 años estuvo siempre colgado del alambrado y alentando en todo momento al equipo de Julio César Falcioni. Desde el club se contactaron con su familia para invitarlos a estar presente en la práctica de los jugadores, a lo cual aceptó y fue junto a su papá.

“Santino va a la cancha desde los cinco meses. Siempre fue así, pero esta vez una periodista lo descubrió. Lo llevó yo desde es chiquitito y mamó la pasión por el club desde chico. A mí me hizo de Independiente mi tío e intenté contagiar la pasión a cada familiar que pude. Aunque siempre hay algunos que se descarrilan. Por suerte a mi hijo no le pasó”, relató Cristian, padre de hincha, en diálogo con Infobae.

En ese marco, reveló uno de los motivos por los cuales Santino es un eufórico hincha del Rojo y por qué se emociona tanto: “La verdad que él es así de eufórico desde la cuna y siempre le pasa lo mismo cuando mira al Rojo. Es verdad que falleció mi hermano, Sebastián, hace 18 días y hoy cumpliría años. Capaz influyó un poco en su emoción porque a veces nos acompañaba a la cancha. Es más, yo también lo llevé por primera vez hace años y en el último tiempo también había comenzado a ir junto a su hija”.

Cómo vivió Santino la práctica de Independiente

Santino disfrutó a pleno el contacto con los jugadores, en especial de Sebastián Sosa y Alan Velasco, que son sus favoritos. Vio en primera persona el táctico que realizaron los suplentes que no jugaron frente a Unión y luego estuvo el gimnasio donde trabajaron aquellos que sumaron minutos contra el Tatengue.

“Fue algo hermoso, no se lo va a olvidar nunca más. Estuvo emocionado todo el tiempo. Yo todavía no vi las imágenes pero sé que fue una experiencia única que va a agrandar su pasión por Independiente”, agregó su padre.

“Santino tiene toda su habitación decorada de Independiente y en casa está el quincho con el Libertadores de América pintado en la pared del fondo. Este obsequio es para él y lo va guardar en un lugar especial”, concluyó Cristian.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80