Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Desde que llegamos al club hicimos un trabajo responsable”

El Emperador habló en AM910 sobre su paso por el club, los más chicos del plantel, el nivel del equipo y mucho mas.

Julio Falcioni: "Desde que llegamos al club hicimos un trabajo responsable"

En una charla con Radio la Red, Julio César Falcioni disparó con munición gruesa contra el arbitraje que nos viene perjudicando.

Julio Falcioni se detuvo a hablar de su estadía en el club, el nivel del arbitraje, el plantel que conformó y mucho más.

“Llegamos a una semifinal del primer torneo y fuimos eliminados por el que fue campeón. Ese torneo perdimos varios jugadores durante la competencia por la necesidad del club”, recordó.

Además se pronunció respecto a la conformación de este plantel: “Este segundo torneo arrancamos muy bien. Armamos un equipo diferente respecto al del primer semestre”.

“Tuvimos partidos muy buenos y otros no tanto. Con un poco más de suerte y con menos fallos arbitrales en contra podríamos estar aun mejor”, disparó Julio quién acto seguido agregó:  “Hay cosas que no se quieren cobrar cuando es Independiente”.

Por otro lado, nuestro entrenador valoró: “A lo largo de los meses que llevamos en el club hicimos un trabajo muy responsable. Ayudamos en  la venta de jugadores porque los potenciamos” .

“Con tiempo, tranquilidad y con respaldo, hay muchos chicos con mucho futuro. Tienen que sumar minutos, pero no hay que apurarlos”, analizó.

Julio Falcioni habló del trabajo de su cuerpo técnico desde que arribó al Rey de Copas a comienzos de este año.

Julio Falcioni habló del trabajo de su cuerpo técnico desde que arribó al Rey de Copas a comienzos de este año.

“Los técnicos no pasamos de moda porque en funcionamientos y el formato de trabajo lo vamos modificando”, analizó el Emperador en otro momento de la charla.

Ya sobre el cierre, el protagonista habló de cómo convive con su profesión a esta altura de su vida: “Tengo las ganas y energías como el primer día. El día que no sienta eso, seguramente voy a intentar de correrme del trabajo que tengo”

“Nunca me propuse cosas a largo plazo. Si las desarrollo pensando a largo plazo, pero no impuesto por nadie”, concluyó ante la pregunta sobre su continuidad después de diciembre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80