Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Romero: “Soy muy autocrítico conmigo mismo”

El Perro fue bastante sincero sobre su rendimiento, el encuentro con los barras y mucho mas.

Lucas Romero: "Soy muy autocrítico conmigo mismo"

Lucas Romero, el volante central que tiene el Orgullo Nacional, dialogó en ESPN respecto a su momento de forma y no dejó dudas.

“Lo que sufrimos con la barra fue lamentable, pero lo peor es que en el fútbol argentino se volvió natural”, fue lo primero que resaltó Lucas Romero.

Y en esa misma línea detalló: “Nos pedían ganas, a veces hablando de mala forma. Fue un momento muy feo, en nuestra privacidad, que no debe ocurrir”.

He bajado mi nivel en los últimos partidos, soy muy autocrítico conmigo mismo“, analizó el ex mediocampista de Vélez y Cruzeiro.

Acto seguido, el Perro recordó: “Cuando llegué, me costó la readaptación al fútbol argentino. Con Lucas Pusineri y Falcioni, al principio, volví a mi gran nivel”.

“Me costó mucho en este semestre post lesión”, reconoció el mediocampista de 27 años que tiene el único Rey de Copas.

Por otro lado, Romero se pronunció respecto a la llegada del Rolfi Montenegro: “El Rolfi es una gran persona, tenemos muy buen trato con él. En este tiempo nos ha acompañado mucho”.

Lucas Romero dialogó en el programa de Mariano Closs respecto a la actualidad del club y su nivel personal.

Lucas Romero dialogó en el programa de Mariano Closs respecto a la actualidad del club y su nivel personal.

Independiente tiene mucho material en cuanto a juveniles. Toto Pozzo entró muy bien el otro día. Chaco Martínez también, hizo un golazo”, comentó sobre el cierre.

Por último, el protagonista habló de la exigencia de la gente: “Hay presión por lo que significa representar esta camiseta, lo que es Independiente. El hincha está acostumbrado a la gloria y títulos, a que el equipo salga y juegue bien. Es paladar negro, se entiende la exigencia de la gente”.

El Perro llegó al Rojo a mediados del 2019 proveniente del fútbol brasileño y desde entonces se transformó en uno de los buenos valores del club.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80