La frase de Marcelo Gallardo para elogiar al Libertadores de América

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El DT de River brindó este martes una conferencia de prensa, en la previa al duelo que tendrá el Millonario ante San Pablo en el Libertadores de América.

El Libertadores de América es el estadio más lindo de la Argentina, y ese tema no entra en discusión en este momento, y este martes recibió nuevos elogios.

El DT de River, Marcelo Gallardo, dio una conferencia de prensa durante este mediodía y explicó por qué se eligió la cancha del Rojo para que el Millonario haga de local por la Libertadores y por el torneo local, cuando se reanude.

“Me parece un muy buen campo de juego para jugar bien al fútbol. Las veces fuimos, siempre mostró su campo en excelentes condiciones. Pedimos que el club haga el esfuerzo para jugar allí”, comentó el entrenador.

En el Monumental se están llevando a cabo distintas refacciones y es por eso que la cancha del Rey de Copas apareció como una de las alternativas para que el conjunto de Marcelo Gallardo haga de local allí.

Desde Independiente se envió un informe detallado sobre los trabajos realizados en el estadio en cuanto a la iluminación del mismo, y se determinó que el mismo está aprobado.

Desde la dirigencia del Rojo desean que el acuerdo con el Millonario esté vinculado a la deuda del Orgullo Nacional con River por el pase de Alexander Barboza. De esta manera, se podría ir descontando la cifra.

Los dirigidos por Gallardo jugarán en Avellaneda el próximo 30 de septiembre ante San Pablo, y el 20 de octubre con Liga de Quito, si no se modifican las fechas por la pandemia.

Hace menos de dos meses, Independiente presentó las nuevas luces en el LDA. Una iluminación mucho más potente y de menor consumo energético. Además se le agregaron luces de LED rojas en las tribunas Norte y Sur Baja.

Por cuestiones lógicas, el Rey de Copas recibirá un importante ingreso desde lo económico por cederle las instalaciones al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80