La gran estadística que consiguió Alan Velasco

La gran estadística que consiguió Alan Velasco
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Alan Velasco fue la principal figura que tuvo el Rojo en el triunfo frente a River del sábado por la noche en el Florencio Sola.

La victoria ante el Millonario dejó un buen sabor de boca en todos nosotros pero quién la rompió fue la Joya, Alan Velasco.

En el partido correspondiente a la última fecha de la Copa Maradona, el único Rey se quedó con el clásico frente a River.

Si bien fue un buen partido de todo el equipo porque los rendimientos fueron buenos, el pibe la rompió y fomentó la buena estadística que cosechaba.

Tan solo tiene 15 partidos en primera el jugador surgido de las categorías juveniles del club. En esos encuentros, este anotó 6 goles y brindó 4 asistencias.

Son números incontrastables. Velasco juega y hace jugar a un equipo que por momentos carece de ideas futbolísticas.

A diferencia de los últimos partidos, frente al equipo de Gallardo, Alan jugó en una posición mas flexible en lugar de estancarse sobre la izquierda.

El juvenil aprovechó su gambeta y velocidad para jugar a la espalda de los volantes de River que lo padecieron los 90 minutos.

Lógicamente, este fue la figura de la cancha y, al término del encuentro, habló con TNT Sports en el campo de juego.

“Sacamos un resultado muy importante ante un grandísimo rival. Nos vamos contentos a casa”, contó Velasco.

Después, este se refirió a su momento personal: “Es algo muy lindo, siempre quise jugar en Independiente. Sin mis compañeros no hubiera sido posible, estoy agradecido a ellos”.

“En lo grupal no nos fue tan bien. En lo personal, si no va bien en lo grupal, no vale de nada. Esperamos que este año nos vaya mejor”, comentó respecto al balance del torneo.

Por último, se refirió a la salida de Pusineri: “Son cosas que decide la dirigencia. Lucas Pusineri nos dejó muchísimo, pero le tocó irse”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80