Noticias
La millonaria cláusula de rescisión con la que Independiente blindó a Velasco
Producto de sus buenos rendimientos, Independiente blindó al juvenil con una millonaria clausula de recisión.
Producto de sus buenos rendimientos, Independiente blindó al juvenil con una millonaria clausula de recisión.
Durante la tarde del jueves, Velasco renovó su contrato con Independiente.
Con el Libertadores de América como escenario, el juvenil de 18 años, Alan Velasco, renovó su contrato con la institución mas grande de todas.
El futbolista firmó su nuevo vínculo acompañado por el vicepresidente Pablo Moyano y el manager del club, Jorge Burruchaga.
Con Pusineri en el banco, Alan se fue consolidando como titular e incluso se transformó en uno de los jugadores importantes del equipo.
En lo que va del semestre, este participó en todos y cada uno de los nueve partidos que disputó el equipo y marcó dos goles.
El delantero oriundo de Quilmes extendió su contrato con Independiente hasta 2023, con una cláusula de rescisión estrepitosa.
La misma es de nada mas ni nada menos que de 23.500.000 dólares netos. Así, el Rojo se asegura la continuidad de uno de sus jugadores mas prometedores.
La Joya llegó a las divisiones menores del club en 2011 y en 2019 debutó en Primera División ante Águilas Doradas, en la victoria 2-0 del Rojo por Copa Sudamericana.
Además del caso de Velasco, la dirigencia también se está moviendo para lograr llegar a un acuerdo con Alan Soñora para que este también extienda su vínculo.
Al volante se le vence su contrato en junio del año que viene y la idea de la comisión directiva es asegurarse la continuidad del juvenil.
Al igual que con Velasco, este también tendría una muy elevada cláusula de salida, para garantizar la continuidad del protagonista.
En otro apartado, hay un tercer jugador surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas que renovó su contrato hace poco con el club.
Se trata de Saltita González, quién seguirá ligado al club hasta el 2023 y que ahora tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares.