Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se confirmó la lesión de Silvio Romero

La tarde del jueves le dio una mala noticia al club de nuestros amores cuándo se conoció la lesión de Silvio Romero.

Se confirmó la lesión de Silvio Romero

La tarde del jueves le dio una mala noticia al club de nuestros amores cuándo se conoció la lesión de Silvio Romero.

Finalmente, se confirmó la lesión del capitán del Rojo, Silvio Romero.

A pesar de los buenos rendimientos individuales, la clasificación ante Fénix dejó preocupación en el cuerpo técnico por la situación de Silvio.

Al delantero se lo notó agotado en gran parte del partido y, en una jugada aislada del segundo tiempo, este sintió una molestia en una de sus piernas.

Rápidamente se pudo apreciar que el gesto del goleador no inspiraba mucha confianza y, esta tarde de jueves, se confirmó lo que se podría presuponer.

Según confirmaron los estudios, el delantero padece una una distensión a nivel isquiotibial del muslo izquierdo que lo marginará, como mínimo, del choque de ida ante Lanús.

Así, a tan solo una semana de un nuevo cruce trascendental en el año para la institución mas grande de todas, el DT y sus colaboradores deberán evaluar como suplantar a Silvio.

Es casi una utopía pensar que este pueda estar en el partido en la Fortaleza de la próxima semana, por lo que, en el mejor de los casos, este estará para afrontar la vuelta.

De esta manera, quién pica en punta para formar parte del once titular y ocupar la posición de Silvio es Nicolás Messiniti.

El ex delantero de Temperley que tiene apenas un puñado de minutos el el único Rey aún no convirtió su primer gol con esta camiseta.

Si bien este no quiere entrar al equipo de esta manera, la noche de Copa parece ser un escenario ideal para romper con eso y darle alegrías al equipo.

En la conferencia de prensa post partido ante Fénix, Lucas Pusineri habló sobre Silvio y confesó que son varios los protagonistas que vienen haciendo un esfuerzo físico grande.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80