Seguinos en nuestras redes

Noticias

La racha positiva de Fernando Berón

Independiente derrotó 2-1 a San Lorenzo y consiguió su primer triunfo ante el Ciclón en el Libertadores de América. En el banco estuvo, como cada vez que un técnico se va del club, Fernando Berón, quien dirigió su sexto partido en el Rey de Copas y sigue sin perder.

El actual entrenador del Rojo continúa de racha. En los seis encuentros en los que se hizo cargo del plantel profesional, su equipo ganó en cuatro ocasiones y empató las dos restantes. En 2015 tuvo su primera chance y no la desperdició. En ese momento, Independiente derrotó 1-0 a Tigre y empató 1-1 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. En 2016 y tras la partida de Mauricio Pellegrino, dirigió dos cotejos más: triunfo 2-0 ante Arsenal en Avellaneda y victoria por 3-0 con Quilmes.

Hace una semana y media y después de quedar eliminado de la Copa Argentina, Sebastián Beccacece decidió renunciar a su cargo y nuevamente apareció Fernando Berón. El miércoles igualó 2-2 ante Unión en Santa Fe y en el fin de semana consiguió un gran triunfo frente a San Lorenzo.

La idea de la dirigencia es que el entrenador continúe hasta diciembre y se haga cargo de los últimos partidos de 2019. Independiente debe visitar a Godoy Cruz en Mendoza, viajar a Mar del Plata para jugar frente a Aldosivi, recibir a Banfield en el Libertadores de América y cerrar el año con el postergado de la segunda fecha ante Newell’s en Avellaneda. Si sigue con esta racha, ¿habrá Berón para rato?

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80