La ruta de un viaje clave para Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente afronta a partir de esta semana lo que será la etapa clave de definición en la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga Profesional.

Después de lo que fue el entrenamiento en el lunes feriado en Independiente se viene la preparación final para el choque de Copa Sudamericana.

Este miércoles a las 21:30 en el estadio Parque Viera, el Rey de Copas se medirá con Fenix, el equipo con sede en el barrio Capurro de Montevideo.

De cara a lo que será el choque de ida de octavos de final, el área de prensa de la institución emitió un comunicado en las últimas horas.

Sobre la práctica del lunes se reveló: “Los futbolistas que jugaron el sábado completaron los trabajos regenerativos con ejercicios físicos aeróbicos y movimientos livianos con pelota”.

“El resto del grupo practicó trabajos tácticos, reducido y combinaciones ofensivas”, completó el texto.

Este martes los futbolistas desarrollarán un entrenamiento en Villa Dominico desde las 9:43. Posteriormente, a las 12.30, habrá un almuerzo y descanso en el hotel Scala.

Finalmente, se confirmó que Independiente viajará a las 17:30 en un “vuelo charter de Aerolíneas Argentinas a Montevideo desde el aeropuerto de Ezeiza. El plantel se hospedará en el hotel Sheraton de la ciudad uruguaya”.

 

Independiente entrena en Villa Domínico
Independiente entrena en Villa Domínico

Nosotros tenemos la prioridad de ir partido a partido, ganando lo que se presente“, dijo hace algunos días el entrenador Lucas Pusineri.

Además, el técnico de Independiente manifestó que el “campeonato y la Copa Sudamericana son los dos objetivos”.

Estoy contento porque Independiente tiene un buen rodaje de futbolistas que han nacido en la institución. Creo que esto el hincha lo disfruta y en el futuro lo va a disfrutar incluso más”, manifestó Pusi. Y sentenció: “Un factor a mejorar es la definición. Queremos enfocarnos en ese aspecto para poder mejorar en ese sentido. El equipo está demostrando que quiere ir al frente y eso me enorgullece”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement
El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

Este jueves 7 de enero de 2021 llegó a su fin el ciclo de Lucas Pusineri al mando del plantel profesional y en Soy del Rojo elegimos algunas imágenes para repasar su estadía en el club.

80