La venta de Dibu Martínez que beneficiaría a Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Dibu Martínez viene peléandola desde hace años en el Arsenal de Inglaterra, y sus últimas memorables actuaciones podrían darle millones al Rojo.

Ya son varios años desde que Dibu Martínez dejó Independiente y milita en el fútbol inglés, con paso también por el fútbol español, pero principalmente en el Arsenal.

Tras la lesión del titular Leno, Emiliano ocupó el arco de los Gunners y consiguió dos títulos con destacadas actuaciones, y ahora Scaloni puso sus ojos en él.

Aunque desde la Premier League también vieron el potencial del joven arquero, y el Aston Villa podría hacer una importante oferta por el jugador de 20 millones de libras.

Ante esa chance, al Rojo podrían ingresar unas 250 mil libras por derechos de formación (el 1,25%), algo que sin duda vendría muy bien para la economía del Rey de Copas.

“Estamos en tiempo de descuento y próximamente puede haber novedades. Es muy posible que tenga un cambio en su carrera”, dijo su representante a Closs Continental.

Fueron varios años en donde Dibu Martínez pasó por varios equipos del fútbol inglés, hasta que finalmente ahora logró consolidarse en el Arsenal.

Su titularidad llegó por la ilusión del alemán Leno, sí, pero tuvo dos excelentes actuaciones y logró coronarse con la FA Cup ante el Chelsea.

Ante este panorama, Emiliano Martínez habló sobre lo que fue su carrera, su salida de Independiente, y una frase contundente sobre su futuro.

No atajaría en otro equipo argentino que sea Independiente. ¿Por qué voy a ir a River o Boca si no siento nada por ellos? Hoy mi carrera está en Europa, quiero quedarme muchos años acá, siento que estoy en mi mejor momento“, dijo al respecto en diálogo con el programa “De Fútbol Se Habla Así”.

Y apuntó: “No quiero volver a los 35 años sólo para ver qué pasa, quiero jugar en un Independiente bien armado, competitivo, que pelee coas grandes. Si vuelvo, vuelvo bien”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80