Nicolás Frutos, contundente sobre la tarea de Lucas Pusineri

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Nicolás Frutos, de paso muy recordado por el Rey de Copas, fue clarísimo acerca del puesto de Lucas Pusineri como DT del Rojo.

En una extensa nota que le brindó a El Show de La OralNicolás Frutos habló acerca de distintas cuestiones sobre el Rey de Copas, y mencionó a Lucas Pusineri.

En el inicio de la entrevista, el ex delantero del Rojo aseveró: “Tengo cinco partidos muy grabados en la memoria, de los cuales uno de esos es ese clásico de Avellaneda. En el vestuario después del partido le dije al Kun: ‘che guanaco, estaba para que me la des’“.

Y agregó: “Ayer le mandé un mensajito a Agüero diciéndole feliz cumpleaños, ja. Con Vicent Kompany charlábamos de las anécdotas con el Kun ya que los dos jugamos con él”.

Nicolás Frutos habló sobre Lucas Pusineri
Nicolás Frutos habló sobre Lucas Pusineri

A su vez, Frutos confesó: “Inicialmente tuve una fascitis plantar muy aguda. En ese clásico, Falcioni dudo hasta último momento de ponerme“.

Sobre la chance que tuvo de ser el mánager, expresó: “No me vinieron a buscar de Independiente. Surgió una charla por mi relación con Yoyo Maldonado pero no se avanzó en nada. Me recontra veo en un futuro en Independiente, el tiempo y la vida dirán“.

Al ser consultado por el entrenador, manifestó: “Pusineri es una persona que aprecio mucho, ahora hay que dejarlo laburar tranquilo en Independiente“.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80