La vergonzosa expulsión de Nico Tagliafico

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Nico Tagliafico fue expulsado de una forma completamente insólita, sin amarilla previa. Mirá el video de la jugada.

El Ajax venció 1-0 al Sparta Rotterdam este domingo, por la sexta fecha de la Eredivisie, aunque la noticia pasó por la expulsión de Nico Tagliafico.

Iban 28 minutos del Primer Tiempo, cuando el lateral se tiró para barrer una pelota y la misma dio en su mano. El árbitro no dudo: roja directa y polémica.

La semana pasada se confirmó un traspaso en la Premier League que puede llegar a darle una alegría a Independiente, y a Nico Tagliafico. Y es que el Chelsea incorporó al lateral del Leicester City: Ben Chilwell.

Es un lateral izquierdo de la selección inglesa que ahora defenderá la camiseta del equipo de Lampard, quién pagó una cifra cerca a los 50 millones de dólares por el.

Ahora, el Leicester saldrá al mercado internacional en busca de un sustituto y el principal apuntado es Nico Tagliafico.

Aquí es dónde entra Independiente. En caso de ser transferido, el Rojo recibirá una parte del pase por un acuerdo con al Ajax.

Los holandeses le prometieron al defensor campeón en el Maracaná que será transferido en este mercado y su nombre ya fue vinculado con grandes equipos del viejo continente.

Según trascendió, el Ajax pretende 35 millones de euros por el de los cuales 4 millones 650 mil llegarían a Avellaneda.

Esto sería de gran ayuda ya que el Rey de Copas aún debe afrontar diferentes compromisos económicos en los próximos meses.

El fichaje europeo que podría beneficiar a Independiente
El fichaje europeo que podría beneficiar a Independiente y a Nico Tagliafico

Independiente tiene un porcentaje y, ante cualquier venta, le ingresaría dinero“, manifestó el representante del jugador algunos meses atrás.

“Creo que van a bajar la cantidad de pases y pueden llegar a pagar menos por la pandemia, pero ese no es el caso de Tagliafico. Tuvimos varias conversaciones con clubes importantes”, agregó en una charla con Jogo Bonito.

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80