Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las bajas de Independiente para recibir el lunes a Colón

Independiente tendrá varias bajas de cara al partido del lunes ante Colón, en el Libertadores de América, por la segunda fecha del torneo local.

Independiente no podrá contar con cuatro futbolistas para el partido ante Colón.

Independiente tendrá varias bajas de cara al partido del lunes frente al Sabalero, en el Libertadores de América, por la segunda fecha del torneo local. Entre ellos, tres jugadores que suelen ser titulares para el DT del Rojo.

Por distintas lesiones, Lucas Pusineri no contará con Ezequiel Muñoz, Jonathan Menéndez y Gastón Togni.

El marcador central se sigue recuperando de su esguince de rodilla. La idea es fortalecer la zona afectada para evitar la cirugía y que el ex Lanús no esté parado durante más de seis meses.

Lucas González será una de las bajas de Independiente para el partido del lunes, ante Colón, en el Libertadores de América.

Lucas González será una de las bajas de Independiente para el partido del lunes, ante Colón, en el Libertadores de América.

Al mismo tiempo, el ex atacante de Talleres de Córdoba tuvo que abandonar el campo de juego ante Atlético Tucumán, sufrió una luxación glenohumeral y será baja por los próximos tres encuentros del Rey de Copas.

Por último, aparece la situación de Togni, quien se está recuperando de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El extremo surgido de las divisiones inferiores del Orgullo Nacional tiene para cuatro o cinco semanas más de rehabilitación.

La buena noticia de este viernes pasó por Carlos Benavídez. El mediocampista central uruguayo recibió el alta médica y se pudo entrenar con el resto de sus compañeros. De esta manera, podría volver a ser citado por Pusineri para enfrentar al equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80