Las bajas de Independiente para visitar a Fénix en Uruguay

Días y horarios para los partidos de Independiente y Fénix
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente jugará este miércoles ante Fénix por la Copa Sudamericana.

Para dicho encuentro, el director técnico de Independiente no podrá contar con cuatro jugadores.

El plantel del Rey de Copas estará este miércoles por la noche en Uruguay pensando en lo que será el encuentro de ida de los octavos de final del certamen internacional. En total, habrá 25 futbolistas que representarán a la institución más grande de Avellaneda.

Juan Di Lorenzo (esguince de tobillo), Ezequiel Muñoz, Jonathan Menéndez (lesión en el hombro) y Gastón Togni (rehabilitación) no estarán a disposición del entrenador del Orgullo Nacional.

Si bien el ex marcador central de Lanús se está entrenando con normalidad, la idea es que recién pueda sumar minutos en el próximo fin de semana cuando el Rojo visite a Colón en Santa Fe.

Jonathan Menéndez, quien es clave para el entrenador de Independiente, se perderá el primer partido ante Fénix de Uruguay.
Jonathan Menéndez, quien es clave para el entrenador de Independiente, se perderá el primer partido ante Fénix de Uruguay.

En la última práctica previa al cotejo frente al conjunto uruguayo, Pusineri realizó varias modificaciones con respecto al equipo que había probado 24 horas antes. Sebastián Sosa, Pablo Hernández y Federico Martínez ingresaron por Milton Álvarez, Domingo Blanco y Alan Soñora, respectivamente.

De no mediar inconvenientes, el Rey de Copas formaría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco.

“Nosotros tenemos la prioridad de ir partido a partido, ganando lo que se presente“, dijo hace algunos días el entrenador Lucas Pusineri.

Además, el técnico de Independiente manifestó que el “campeonato y la Copa Sudamericana son los dos objetivos”.

“Estoy contento porque Independiente tiene un buen rodaje de futbolistas que han nacido en la institución. Creo que esto el hincha lo disfruta y en el futuro lo va a disfrutar incluso más”, manifestó Pusi.

Y sentenció: “Un factor a mejorar es la definición. Queremos enfocarnos en ese aspecto para poder mejorar en ese sentido. El equipo está demostrando que quiere ir al frente y eso me enorgullece”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80