Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las rojas del Rojo

Sobre el final del año, algunos jugadores fueron expulsados en Independiente. Te contamos dos curiosidades.

La Superliga en este 2019 no terminó de la mejor manera para Independiente, después de sacar sólo 1 punto de los 9 posibles.

Y sobre la fase final del campeonato se produjeron varias expulsiones a los jugadores del Rojo, algunas más merecidas que otras.

Es difícil de olvidar aquella tarjeta roja que le sacaron al colombiano Andrés Roa en la derrota contra el Bicho: el volante colombiano fue injustamente expulsado por el árbitro Nicolás Lamolina, y desde el Tribunal de Disciplina de la AFA dejaron sin efecto la tarjeta.

En la fecha siguiente, otro partido que nos costó digerir por varios días: el empate contra Unión en Santa Fé, después de ir ganando por 2 a 0. Esa noche en el estadio 15 de Abril, Pablo Echavarría expulsó a Fabricio Bustos a los 34 minutos del Primer Tiempo.

Lo llamativo fue que la tercera expulsión que sufrió Independiente en esta Superliga fue en la jornada siguiente, por la Fecha 12, en el gran triunfo contra San Lorenzo en el Libertadores.

Aquella noche, donde el Rojo ganó con el doblete del “Chino” Romero, el árbitro Patricio Loustau expulsó en el último minuto del partido al “Tucu” Sebastián Palacios, luego de un fuerte encontronazo con Fabricio Coloccini.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80