Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Les darías otra chance? Los jugadores que tienen que volver a Independiente

Hay varios protagonistas que volverán de sus préstamos y puede que alguno pueda sumarse definitivamente.

¿Les darías otra chance? Los jugadores que tienen que volver a Independiente

Si bien es cierto que todo parece indicar que se irán más de los que llegarán, hay varios jugadores que deben regresar a Independiente.

En Soy del Rojo te contamos todos los jugadores que terminan sus respectivos préstamos y que volverán a probar suerte.

El nombre más rutilante de esta lista es el de Martín Benítez. El misionero no continuará ligado a Sao Paulo (ya se despidió) y debe volver.

No es sencillo imaginar que termine quedándose, pero entiendo que el club no dispone de mucho dinero para incorporar, quizá sea una buena posibilidad para el entrenador que esté a cargo del equipo.

Otro de los integrantes de esta lista es Cristian Chávez, aquel delantero que llegó cuando Beccacece era nuestro entrenador.

Chávez no anotó ni un solo gol con nuestra camiseta. Se fue cedido a préstamo, primero, al fútbol uruguayo y luego a Almirante Brown. Ahora debe retornar al único Rey de Copas para que tanto él como el club decidan qué hacer.

Además de estos dos, Gonzalo Rehak también tiene que volver al club para determinar qué será de su futuro. El arquero de aquel partido memorable ante Racing (atajó todo e incluso con una lesión muscular) volverá después de un paso por el ascenso.

Además hay varios chicos tales como Facundo Lando, Juan Da Rosa, Elías Contreras, Nicolás Del Priore o Mauro Molina que también tienen que volver.

Cristian Chávez, de último paso por Almirtante Brown, ahora tiene que volver a Independiente para definir su futuro.

Cristian Chávez, de último paso por Almirante Brown, ahora tiene que volver a Independiente para definir su futuro.

Se viene un mercado de pases delicado. Sabemos que la situación del club no es la que nos gustaría a todos y puede que tengamos que transferir a varios jugadores.

Por lo pronto no llegaron ofertas formales, pero esto es posible que ocurra a partir de los primeros días de enero, cuando arranque la pretemporada.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80