Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los socios de Independiente que cumplieron su sueño el último fin de semana

El Libertadores de América albergó un partido informal entre socios y socias que fueron premiados durante la pandemia.

Los socios de Independiente que cumplieron su sueño el último fin de semana

Un grupo de socios y socias de Independiente pudieron cumplir su sueño de disputar un partido en el Libertadores de América.

La situación sanitaria comienza a mermar y eso ayudó a que este grupo de socios de Independiente puedan cumplir uno de sus máximos sueños.

Si nos retrotraemos en el tiempo vamos a recordar que el club lanzó una campaña que se llamó UNIDOS. La misma estuvo vigente en el momento más crítico de la pandemia y tuvo como objetivo premiar a aquellos hinchas que siguieron pagando su cuota social.

Entre todos los que pagaron su cuota a pesar de la pandemia, el club fue sorteando diferentes premios. Desde indumentaria oficial hasta experiencias presenciales. Todo eso puso a disposición el club para aquellas personas que se esforzaron para seguir apoyando a nuestra institución.

En los últimos días les tocó disfrutar de su premio a más de 90 personas que tuvieron el honor de disputar un partido amistoso en el Libertadores de América.

Según comunicó el propio club: “En los próximos días, siempre cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, continuaremos con la realización de todas las experiencias anunciadas”.

Alan Soñora habló del objetivo del plantel

La experiencia de Falcioni, el liderazgo del Chino y el objetivo del grupo. Alan dialogó en Jogo Bonito y no se guardó absolutamente nada.

“Tenemos un grupo muy lindo, tanto Falcioni como los profes tienen a titulares y suplentes siempre listo. Sabemos que tenemos que estar preparados para cuando nos toca entrar”, resaltó.

Y en esa misma línea sumó: “Encaramos la pretemporada sabiendo que teníamos que estar arriba y queremos pelear el torneo”.

“El Chino a veces se enoja pero siempre quiere lo mejor para el equipo, la pide siempre. De vez en cuando una puteada para los pibes se le escapa, es un gran referente”, finalizó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80