Noticias
Lucas Rodríguez: “La Copa Sudamericana es el objetivo principal”
Lucas Rodríguez dialogó con Jogo Bonito acerca del partido entre Independiente y Colón. Además, planteó el objetivo del Rey de Copas.

Lucas Rodríguez se refirió a varios temas relacionados a la actualidad del Rojo.
Lucas Rodríguez dialogó con Jogo Bonito acerca del partido entre Independiente y Colón. Además, planteó el objetivo del Rey de Copas.
Para comenzar con la nota, el lateral izquierdo habló de su tanto ante el Sabalero: “Sinceramente, intenté cabecear al arco, pero nunca pensé que iba a entrar ahí. Le di fuerte y justo entró contra el palo. No tenía mucha noción del tiempo, pero sabía que quedaban pocos minutos. Fue un desahogo“.
Al mismo tiempo, el ex Argentinos Juniors y Tigre afirmó: “El de ayer fue un partido complicado. Colón es un equipo ordenado y nos costó entrarle. Pudimos haberlo ganado, pero también nos salvó Sebastián Sosa con el penal. Podríamos haberlo perdido en ese momento”.
Y agregó: “El penal fue un baldazo de agua fría. Por suerte, Sosa está en un momento bárbaro y en los cuatro partidos fue clave para nosotros“.

Lucas Rodríguez, que fue determinante para que Independiente iguale ante Colón de Santa Fe, dialogó con los colegas de Jogo Bonito.
A su vez, Rodríguez aseguró: “No soy de pasar tanto al ataque con pelota dominada como lo hace Bustos. Pasó más por sociedades o por sorpresa como en el gol de ayer. Además, le dejo el espacio a Velasco que es un jugador con desequilibrio”.
El lateral izquierdo del Rey de Copas confesó: “No viví en el club todo lo que se habló últimamente. Veo un grupo lindo y un gran ambiente, se disfruta el día a día y se ve reflejado en el compromiso. Me encontré con el club bien y con muchas herramientas“.
Por último, aseveró: “La Copa Sudamericana es el objetivo principal. El torneo seduce y como cualquier torneo intentaremos ganarlo, pero el objetivo es la copa”.