Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Romero: “Apoyaré a mis compañeros desde casa”

El Perro será una baja sensible para los próximos partidos del Rey de Copas.

Lucas Romero: "Apoyaré a mis compañeros desde casa"

Lucas Romero tuvo que dejar el entrenamiento matutino del día martes producto de un cansancio poco habitual que terminó siendo producto de COVID-19.

Por la mañana del día jueves, Lucas Romero se presentó en Villa Domínico para realizarce nuevamente el testeo correspondiente.

No arrancó bien la semana para el Rey de Copas dado que comenzaron a aparecer varios casos de COVID-19 dentro del plantel.

Para extremar los cuidados, el club les realizó testeos todos los días a sus jugadores y al cuerpo técnico para evitar que se propague el virus.

Sin embargo, y aunque el Perro dio negativo en el testeo rápido del día martes, este no pudo completar el entrenamiento por un cansancio sospechoso.

Tras confirmarse el diagnóstico, este se expresó en su redes sociales: “Me confirmaron que soy positivo de Covid-19. Por suerte estoy bien, descansando con mi familia y apoyaré a mis compañeros desde casa“.

Gracias por los mensajes de aliento y sigamos cuidándonos, es la única manera de ganarle la pulsada a esta pandemia“, aclaró en su cuenta de Twitter.

Mientras tantos, el protagonista se suma a la lista de futbolistas que se encuentran aislados por presentar síntomas compatibles.

Fue una semana larga para Independiente. El virus volvió a instalarse en la sociedad y los clubes no están ajenos a ello.

Hablar de fútbol y de lo que se viene es bastante complicado. Nadie sabe lo que puede pasar en el transcurso de la semana en el mundo Rojo.

Lo único cierto es que, de cara al partido con Racing del próximo sábado, el once sufrirá algunas modificaciones respecto al que saltó al campo en la última fecha.

Y las variantes no solo se verán dentro del campo de juego. El caso de Julio César Falcioni y de algunos juveniles también se sentirán en el banco.

Ahora lo mas importante es la salud. El fútbol pasa a segundo plano cuándo se trata de la salud de cada uno y por eso desde Soy del Rojo les enviamos nuestros saludos a cada uno de los afectados.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80