Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Romero: “Independiente tiene que ser protagonista y pelear todo”

El Perro es uno de los pilares del mediocampo que tiene el equipo que comanda Julio Falcioni.

Lucas Romero: "Independiente tiene que ser protagonista y pelear todo"

En una entrevista con Fútbol al Rojo Vivo, Lucas Romero fue contundente al referirse a las obligaciones que tiene el club.

Lucas Romero no anduvo con vueltas al declarar sobre los objetivos que tienen como grupo e incluso se refirió a su nivel individual.

“Julio hace mucho hincapié en las cosas que hemos fallado para mejorarlo pero sobre todo en repetir lo bueno del semestre anterior”, fue lo primero que marcó el protagonista.

Además, en esa misma línea, este añadió: “Queremos que los chicos que tenían poca experiencia en primera se sigan consolidando”.

Por otro lado, el ex jugador de Vélez y Cruzeiro se detuvo para hablar sobre su nivel: “Me enfoco muchísimo en las cosas que se que hago bien y escucho al entrenador para cumplir las cosas que pide. Eso me ayuda a mejorar y no estancarme”.

“Me siento cómodo jugando solo o con otros volantes. Fue un trabajo de varias semanas representar lo que quería plasmar Falcioni en cancha y eso se vio desde la seguridad defensiva”, declaró.

En otro apartado, Lucas habló del grupo y fue categórico: “Somos un equipo en crecimiento y que eso lo tenemos que demostrar ahora”.

Todos sabemos que Independiente tiene que ser protagonista y pelear todo. Mientras ganemos partidos llegaremos a cumplirlo”, enfatizó.

Lucas Romero es uno de los pilares que tiene el Rey de Copas.

Lucas Romero es uno de los pilares que tiene el Rey de Copas.

Por último, Romero se refirió a la chance de volver a ser convocado para la Selección Argentina: “Hoy sigue siendo un sueño volver a jugar con la Selección Argentina. El que llega nunca quiere dejar de vestir esa camiseta”.

Yo se que si las cosas en Independiente me van bien, el club es gigante y te vuelve a poner en camino”, finalizó el Perro.

Vale remarcar que el protagonista fue titular en el primer amistoso que disputó el Orgullo Nacional en esta pretemporada.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80