Lucas Romero: “Supimos aprovechar nuestras chances”

Lucas Romero: "Supimos aprovechar nuestras chances"
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El volante central que tiene el Rojo, Lucas Romero, habló con TNT Sports tras el partido con River.

Tras el triunfo ante el Millonario en el Florencio Sola, Lucas Romero hizo un balance con lo que dejó el torneo.

“Fue un partido muy intenso. Supimos aprovechar las chances que tuvimos para abrir el marcador“, analizó el Perro.

“El primer tiempo fue bastante parejo, pero en el segundo se vinieron un poco más. Supimos no dejarles el lugar para convertir”, añadió.

Acto seguido este declaró: “En el análisis, creo que no fue malo este Independiente. Dimos pelea en todas las competencias”.

“Lamentablemente llegamos sin chances de clasificar, pero sabemos la camiseta que tenemos puesta. Era un clásico y había que ganarlo”, sumó.

Por otro lado, se refirió a la salida de Lucas Pusineri: “Formamos un gran grupo y estamos todos muy comprometidos. Lucas es un gran profesional y siempre se brindo de todo corazón a nosotros”.

Sobre el cierre, este se refirió al gran nivel de Alan Velasco: “Alan es un gran jugador. Lo viene demostrando partido a partido. Mantuve varias charlas con él y le quiero transmitir lo mejor, ayudarlo para consolidar”.

“Es un jugador muy importante y se que tiene mucho más para dar. Lo quiero siempre en mi equipo, pero nuestra carrera es corta”, aseguró.

Y concluyó diciendo: “Le exigimos porque sabemos que puede dar mucho más”.

En un partido con un buen nivel de todo el equipo, el Perro fue uno de los jugadores que se subió al podio de los rendimientos el Rojo.

Si bien mostró un buen nivel en lo últimos partidos, su tanto contra Arsenal lo potenció, le dio aun mas confianza y frente a River tuvo un muy buen partido.

El mediocampista será vital de cara al armado del plantel sea cuál sea el próximo DT.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80