Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Romero: “Tenemos que jugar el clásico con el corazón”

El capitán de Independiente palpitó el juego del fin de semana.

Lucas Romero: "Tenemos que jugar el clásico con el corazón"

En la previa del duelo contra los vecinos, Lucas Romero habló en conferencia de prensa y dio detalles de cómo hay que jugar el partido.

No fue el primero en manifestarse, pero sí el que lo hizo con tanta categoría. El capitán del Rojo avisó lo que significa este partido y como se lo toman.

“Los clásicos son partidos importantes. Hay que usar la inteligencia, jugar con el corazón y mostrar lo trabajado. Debemos cortar los circuitos de Racing y crecer con la pelota”, declaró el Perro.

Además habló sobre cómo llegan a este cotejo y el favoritismo: “Para salir de la mala racha hay que trabajar. Ese es el único camino. No sé si somos favoritos, pero estamos trabajando de la mejor manera para ganar”.

“Creo que para este partido volveré a tener la cinta de capitán. Hablamos para que la lleve Seba Sosa el lunes para mostrarle todo nuestro apoyo y respaldo”, continuó en tanto a quién será el capitán.

Sobre el cierre se refirió a los carteles que aparecieron en Villa Domínico: “Lo que sucede afuera de la cancha influye pero hasta cierto punto. Incómoda un poco, pero cuando arranca el partido intentamos salir de todo eso”.

Lucas Romero, capitán del Rojo, palpitó el clásico de Avellaneda.

Lucas Romero, capitán del Rojo, palpitó el clásico de Avellaneda.

“Eduardo lleva un tiempo con nosotros, a pesar de que hay jugadores que ya no están el nos da muchas herramientas”, declaró para cerrar la conferencia de prensa del último jueves.

Está claro que no es un partido mas. El hecho de ya no tener Copa Sudamericana hace que este duelo tenga un carácter de final.

Hay que estar a la altura. Así lo marca la historia y el escudo indica que tenemos que ir al frente para quedarnos con una nueva edición del clásico.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente