Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico podría seguir su carrera en este importante equipo francés

El zurdo tiene ganas de cambiar de aire.

Nicolás Tagliafico podría seguir su carrera en este importante equipo francés

El ex jugador y capitán del Rojo, Nicolás Tagliafico, está siendo seguido muy de cerca por un equipo muy importante del fútbol francés.

Sabido es que quiere dejar Ajax. Estamos en un año mundialista y él quiere tener muchos minutos para llegar con buen ritmo.

Este libro de pases parece ser el seleccionado. En Europa afirman que el Lyon ofertó 4 millones por su ficha y que la entidad neerlandesa está dispuesto a negociarlo.

Para el ex Independiente puede que sea una oportunidad magnífica. Es un equipo muy prestigioso y en una liga que tiene el incentivo de competir contra el Paris Saint Germain.

Tampoco son los únicos que están interesados en sumarlo. Hay equipos en la Premier League que también posaron sus ojos en él, pero ninguno de ellos hizo una oferta.

Las próximas semanas definirán dónde jugará el marcador de punta. Ojalá que pueda ir a una liga competitiva y que tenga lugar para mostrarse.

Lyon hizo una oferta formal por Nicolás Tagliafico.

Lyon hizo una oferta formal por Nicolás Tagliafico.

La venta frustrada de Nicolás Tagliafico el Barcelona

Él mismo dio detalles de este pase que se cayó hace algunos meses. Habló con el Diario AS y contó cómo fue y qué sintió en aquel momento.

“En el último mercado de invierno lo teníamos cerrado con el club, faltaba que los dos clubes se pusieran de acuerdo entre ellos y no se dio. El Ajax no sé si quería cuatro o cinco millones de euros por un traspaso, y el Barsa quería una cesión con opción de compra pero mi club no estaba dispuesto. Los mercados de invierno son cortos y complicados. Ahora por lo qué sé no ha habido contacto para verano”, recordó.

Además habló de un posible pase en este libro de pases: “Muchos clubes buscarán lateral izquierdo y el Barsa es uno de ellos, yo no descarto nada. El mercado será largo y apenas empieza ahora”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80