Luciano Nakis: “Me gustaría ser como Pedro Iso”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Luciano Nakis, hijo de Noray Nakis, opinó sobre la actual situación que está viviendo el Club Atlético Independiente en materia económica y política.

El clima político en Independiente está al rojo vivo, y mientras el ojo está puesto en el mercado de pases, el club también vive un momento complicado desde lo económico. Y quien se manifestó al respecto fue Luciano Nakis.

“En Independiente empecé a hacer política en 2005. En el último tiempo no quería estar porque al ser mi padre miembro de la CD no quería interferir”, señaló el hijo de Noray Nakis.

“Este momento de Independiente es muy triste, y es resultado de malas decisiones, no hay que culpar a la pandemia. No es el Independiente de hoy el que sueño para el futuro. Hay que tomar decisiones jerarquizados. Hay que tener un plan económico y deportivo, y profesionalizar varias áreas”, dijo en diálogo con Emoción Roja.

Por otra parte, remarcó que hubo “un antes y después” tras la Sudamericana de 2017: “Holan hizo echar a Damiani e impidió que mí padre vaya al vestuario. Me extraña que mí padre no le haya dicho “Andate vos”. Dijo que no quiso generar discusión”.

Sobre la Asociación del Fútbol Argentino: “No veo desorden en AFA. Se dejaron de lado los descensos, hay que definir los ascensos. Agarramos una AFA desordenada, con técnico que renunció por qué no le daban los jugadores. Hoy en AFA predomina el cuidado de la salud”.

“Lo que sucede es muy grave, todas mis actividades económicas están detenidas por la pandemia. Es muy complicado. Después del coronavirus habrá otra vida. Volveremos cuando haya que volver”, sentenció el presidente de Deportivo Armenio y prosecretario de la AFA.

“En Independiente integro un grupo que sería oposición. No sé si estaré en la CD, tengo mucho trabajo en el cargo que tengo en AFA. Aportaré desde donde pueda, me gusta trabajar en equipo. La CD debe unirse y sacar esto adelante, y tener apertura para escuchar ideas de afuera“, dijo sobre la actualidad política del Rojo.

Además, se refirió al reciente conflicto con los futbolistas: No me entra en la cabeza que un jugador diga que no quiere jugar en Independiente. Cobran una fortuna. Deben tener paciencia y entender el momento financiero. No acepto que un jugador no quiera jugar en Independiente, es el top”.

A su vez, habló sobre el Kun: “Con Agüero tengo buena relación. Es muy buen chico, muy humilde. Hoy Independiente no tiene el marco para que vuelva. Hay que dejarlo tranquilo, el decidirá cuando está cómodo para volver”.

Para cerrar, habló sobre su padre y la política: “De mi padre tomo la perseverancia. Como dirigente de Independiente me reflejo en él. Me gustaría ser como Pedro Iso, un gran dirigente de Independiente”.

Luciano Nakis: "De mi padre tomo la perseverancia. Como dirigente de Independiente me reflejo en él"
Luciano Nakis: “De mi padre tomo la perseverancia. Como dirigente de Independiente me reflejo en él”

80