¡Que equipo! Bochini conformó el mejor XI con el que compartió cancha

¡Que equipo! Bochini conformó el mejor XI con el que compartió cancha
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ricardo Enrique Bochini, gloria del Club Atlético Independiente, recordó los mejores momentos de su carrera y analizó las diferencias con el fútbol actual.

En el comienzo de la entrevista, Ricardo Bochini comenzó recordando cómo fue la primer prueba en el club: “En la prueba con Independiente me fue bien. Hice 2 goles y toqué muchas pelotas”.

Por otro lado, el Bocha habló de su estadía en el Rojo: Nunca estuve cerca de irme del club. Estaba muy cómodo en Independiente”.

No se por qué no jugué el Mundial del 78′. Menotti me citó en el 74′, 75′, 76´y 77′», manifestó respecto a su ausencia en la Copa del Mundo de 1978.

Además, hizo una pequeña mención a su mejor socio en la delantera: “Mi mejor socio delantero fue Norberto Outes“.

“Al principio le costó pero terminó haciendo un montón de goles”, agregó respecto a Norberto.

El campeón del mundo también recordó la Copa Libertadores de 1985: “La Copa Libertadores que perdimos con Argentinos Juniors es increíble. Ese equipo estaba para volver a ganar”.

Nosotros sabíamos que podíamos hacer un buen partido y que teníamos las mismas chaces”, sostuvo Bochini respecto a sus participaciones en las Copas Intercontinentales.

“Los jugadores argentinos jóvenes están un año y se los llevan de afuera”, fueron sus palabras sobre las diferencias entre los juveniles de ahora y los de antes.

Sobre el cierre, habló del Independiente de su época: “Independiente tenía un estilo de fútbol marcado y los entrenadores lo respetaban”.

Por último, el Maestro conformó el el mejor XI con el que compartió cancha: “Pepé Santoro, Clausen, Villaverde, Trossero, Pavoni, Burruchaga, Galván o Marangoni, Bochini, Bertoni, Outes y Alfaro Moreno, ese fue mi equipo ideal con los que jugué”.

Escuchá la nota completa

80