Optimismo: todos los detalles de la cumbre entre Silvio Romero y la dirigencia

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre varios dirigentes de Independiente y el futbolista Silvio Romero. ¿Qué sucederá con el delantero?

Este jueves fue un día clave para definir el futuro de Silvio Romero en Independiente, y finalizó una reunión entre el delantero y la dirigencia.

El capitán y goleador de Independiente estuvo junto al mánager Jorge Burruchaga, Pablo Moyano y el Puma Damiani.

Según pudo saber SOY DEL ROJO, la reunión entre las partes fue muy fructífera, y acordaron para que se repita en la próxima semana.

Las chances de que el delantero se quede en el Rojo son mayores, y podría tener una mayor injerencia en algunas decisiones de cara al futuro. Por otra parte, también podría hacerse una especie de “borrón y cuenta nueva” para lo que viene.

El delantero y goleador de Independiente, Silvio Romerofue portada de los principales medios luego de sus declaraciones sobre una posible venta al exterior.

Incluso se lo vinculó en las últimas horas en un posible trueque de varios futbolistas entre el único Rey de Copas y Boca Juniors. En el mismo también está involucrado Cecilio Domínguez, la compra más cara en la historia del club, e Iván Marcone, actual jugador de Boca que desea jugar en el Rojo.

No será sencillo retener a Silvio porque, si bien es la intención de la dirigencia, desde el club saben que el representante del jugador acercará varias ofertas.

Incluso el apellido Romero figura en la lista de nombres que pidió Boca en la negociación que se está llevando a cabo en estas horas.

En los próximos días podría quedar definido el futuro del cordobés que es buscado desde varios mercados.

Silvio Romero, goleador de Independiente
Silvio Romero, goleador de Independiente, cerca de quedarse en el Rojo

80